Buscando Compensación Por Lesiones En Campos Petroleros
Los trabajadores de los campos petroleros saben que su trabajo es peligroso. No es ningún secreto todas las maneras diferentes por las que pueden lastimarse en el trabajo. Lo que quizás no sepan es lo mucho que tendrán que luchar para recibir la compensación que merecen. Si está tratando de maximizar la compensación por sus lesiones en campos petroleros, es probable que necesite la ayuda de un abogado experto en lesiones personales.
En la oficina de San Antonio de Raúl B. Rodriguez Law, P.C., estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la representación que merecen en sus reclamos de compensación laboral y lesiones personales. Hemos manejado una amplia variedad de casos de lesiones en campos petroleros y estamos preparados para poner esa experiencia a su servicio.
Cómo Puede Beneficiarlo Nuestra Experiencia?
En los años que llevamos representando a clientes en todo Texas, los hemos ayudado en algunas de las situaciones más desafiantes. En un caso que manejamos, dos trabajadores resultaron heridos y murieron mientras rompían un pozo de petróleo. A pesar de que fue probado y reportado como muerto, todavía estaba presurizado y resultó en lesiones catastróficas.
Nos tomamos el tiempo para revisar los detalles únicos de cada caso que tomamos para buscar todos los métodos para maximizar la compensación que reciben nuestros clientes. Además de presentar un reclamo de compensación laboral contra su empleador, también podemos ayudarlo a identificar posibles terceros responsables y presentar un reclamo por lesiones personales contra ellos Nuestro objetivo como su representación legal es asegurarnos de que tenga los recursos que necesita para seguir adelante después de su accidente.
No Se Quede Atrás
Si resultó herido en una lesión en un campo petrolero, recurra a un bufete de abogados que conoce estos casos y sabe cómo ganarlos. Para programar su consulta inicial hoy, llámenos al 210-899-3822 o envíenos un correo electrónico aquí y dé el primer paso para crear el plan de representación personalizado que necesita para asegurar el dinero que se merece.